CONTACTO: 971-771-000

Calle Ricardo Ankerman nº63 bjs.

07006 Palma > Lunes - Viernes (8h-16h)

EMPRESA

Gam Motos, fundada en 1985 nos centramos en ofrecer servicio de reparación, venta y mantenimiento de todas las marcas de Motocicletas.Ponemos a su disposición una larga dedicación  y especialización como Servicio Técnico Honda y Kawasaki desde finales de los 80. Distribuidores en Mallorca de las marcas Royal Enfield y Mv Agusta.

El nivel de sofisticación de las motocicletas es cada vez más alto. Fieles a nuestro compromiso, entendemos que la seguridad sobre una motocicleta es muy importante y para ello son necesarias unas herramientas cada vez más tecnificadas y un personal muy cualificado en constante formación. El objetivo es ofrecerle un servicio técnico profesional, de alta especialización, y con amplia experiencia en la utilización de recambios originales y equipamientos especiales.

Nuestros mecánicos disponen de formación en cursillos oficiales de Honda, Kawasaki, Mv Agusta, Ducati, Suzuki.

Restauración y customizacion de motos, partiendo de un modelo base, desarrollamos un servicio integral para la personalización de tu moto y la mejoramos técnica y estéticamente, adaptándonos a todos presupuestos. Disponemos de las mas avanzadas herramientas para trabajar los materiales artesanalmente. así como proveedores de recambios y accesorios del mas alto nivel, larga experiencia en motos clásicas, nuestra colección de motos avala nuestro trabajo.